BODEGA RAMÍREZ DE INORIZA

Descubrí esta bodega familiar situada en San Vicente de Sonsierra (Rioja alta) durante las Lágrimas de San Lorenzo. Se trata de evento organizado la 2ª semana de agosto, en el cual se pagaban 5€ por una copa de vino que te permitía degustar 5 vinos de las bodegas que abren sus puertas al turista. La verdad es que, de todos los vinos que probé aquel día, el mejor recuerdo me lo llevé con el Bullón Expresión que produce esta bodega. De hecho, desde aquel verano, que vengo dándole vueltas a la idea de dar a conocer estos vinos, de estas pequeñas bodegas que tienen tesoros por descubrir. Y así, es como decidí unos años después llevar a cabo este proyecto.

Miguel, regenta esta bodega Ramírez de Inoriza junto con su mujer. Producen el vino a partir de sus viñedos propios que cubren una superficie de más de 30 hectáreas. Miguel es una persona muy afable, que da gusto hablar con él sobre el vino, su vino o cualquier otra cosa. Le gusta tratar con la gente, de hecho, si les es posible, incluso lleva el mismo los pedidos a sus clientes para poder tener ese contacto regularmente con los apasionados y seguidores del Bullón Expresión.

2 comentarios sobre “BODEGA RAMÍREZ DE INORIZA

  1. Yo también conocí la bodega ese verano y a Miguel. Me enamoró su vino y su forma de transmitir esa pasión por lo que hace. Durante el confinamiento contacté con él y su envío de vino a mi hogar, en Alicante hizo muchísimo más llevadero ese difícil año. Desde entonces siempre tenemos una de sus botellas en casa…
    Este año vuelvo a visitar La Rioja y pasaré a visitar su bodega de nuevo…

    Me gusta

¡Deja aquí tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: