Bodega VALDOVINOS

Valdovinos es una bodega familiar situada en el pueblo de Antillón (Huesca) que el elaboran vinos de la DO Somontano. El origen de la calidad de los vinos Selección Valdovinos, es el viñedo que conforma el paisaje tradicional, formado por pequeños parajes de viñedo viejo cultivado en las zonas más altas de Antillón, Bespén y Blecua, allí donde es posible elaborar grandes vinos con esencia del terruño. Un patrimonio que proviene de la práctica ancestral de una viticultura sostenible y razonada. Los vinos de Selección Valdovinos nacen así en el viñedo con una mezcla de diferentes parcelas controladas, repartidas en tres zonas perfectamente definidas.

Los viñedos están ubicados en un paisaje formado por encinas y monte bajo, viñas cultivadas en suelos arenosos, calizos y arcillas junto con cantos rodados y con una altitud media de 600 m. Se trata de una zona cálida, con notable influencia mediterránea. Los vinos elaborados poseen alta madurez y excelente capacidad de guarda.

En la sección de vinos10, proponemos Valdovinos crianza y el vermú rojo o blanco con una medalla de oro en Catavinum World Wine 2019. Y, en la sección Vinos+10, encontrarás las selecciones de Valdovinos Garnacha y Syrah, así como un vino dulce con medalla de oro en Catavinum World Wine 2019.

¡Deja aquí tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: