BODEGA GARNACHA ALTO ALBERCHE

La bodega Garnacha Alto Alberche es una bodega joven, que nace en el siglo 21 para recuperar viñedos antiguos de más 60 años de la sierra de Gredos de uva GARNACHA en la provincia de Ávila. Actualmente, pertenecen a la D.O. Cebreros recientemente creada en el año 2017, sus vinos más antiguos tienen la D.O. de Vinos de Castilla y León.

Todos sus vinos se denominan “7 NAVAS” por el conjunto de municipios del valle del río Alberche donde se encuentran sus viñedos tan preciados: Navarrevisca, Navatalgordo, Navalmoral de la Sierra, Navarredondilla, Navaldrinal, San Juan de la Nava y por supuesto Navaluenga.

Sus vinos reflejan de la forma más pura y natural posible las características de “su terruño”. Proceden exclusivamente de viñedos del valle de Alberche, de entre 60 y 100 años de antigüedad, todos ellos situados a más de 700m de altura, encontrándose algunas parcelas a 1.050m. Sus vinos se elaboran de garnachas viejas de distintas maneras y para diferentes gustos, procurando en todos y cada uno de ellos mostrar el potencial de esta variedad en nuestra zona.

Os invitamos a descubrir los tesoros de esta joven bodega: la variedad de vinos 7 Navas de uva garnacha tinta tan característica y tan potente.

Un comentario en “BODEGA GARNACHA ALTO ALBERCHE

¡Deja aquí tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: