Bodega JAVIER SAN PEDRO ORTEGA

Esta bodega situada en La Rioja Alavesa es la primera bodega que me animó a crear este proyecto de VINOS10, por eso debe ser la primera bodega que os haga descubrir. Aunque, debo admitir, que también viene motivado por los estupendos vinos que ofrece: VINOS10 y VINOS+10 que debes probar.

Se trata de una bodega nueva, de reciente creación, inaugurada en 2018. Es una bodega joven, llena de un sentimiento que saben transmitir al vino. Tienen una gran experiencia, ya que Javier San Pedro es la quinta generación de esta bodega familiar de la Laguardia. En 2005 hizo su primer vino y en 2014 empezó su proyecto personal.

BODEGAS JAVIER SAN PEDRO ORTEGA ofrece tres gamas de vinos bien diferenciadas. Por un lado, la gama Cueva de Lobos, que se define con vinos divertidos, aromáticos y de corte moderno. Por otro, la gama Viuda Negra, que recupera viejos viñedos de la zona obteniendo la máxima calidad de cada parcela. Y, por último, su vino Anahí, un blanco semidulce creado y elaborado en homenaje a su madre.

Esta bodega ofrece más historias que os iré contando a través de sus vinos cada semana de este mes de octubre…

¡Deja aquí tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: